¡Las consolas son tendencia!

Schuller consolas consoles

Es una pieza de mobiliario que nos ayuda a mantener el orden en la entrada de casa o en otras estancias, al mismo tiempo que complementa su decoración. Hablamos de las consolas, que vuelven con fuerza después de unas décadas un tanto olvidadas. Con patas, con cajones, en madera, cristal, acero o combinando diferentes materiales, desde Schuller te mostramos algunas tendencias.

Las consolas más clásicas como el modelo Antica presentan formas trabajadas en las que la madera es la protagonista. Para darle un toque más moderno, este material noble se combina con acero pulido logrando una combinación original. Una pequeña lámpara o unas velas encuentran en este tipo de mueble un lugar perfecto para vestir el espacio.

Otra opción es el modelo Barroque, de acero inoxidable con tapa de cristal y formas curvas. Por su tamaño es perfecta para la entrada de casa o el pasillo en la que dejar llaves, gafas de sol o la cartera, por poner algunos ejemplos. Se trata de combinar el estilo de hace unas décadas con las necesidades actuales de todo hogar.

Schuller consolas

 

Si buscas algo más moderno, actual y minimalista, los modelos Calima y Luna son de acero inoxidable con tapa de cristal. Elige la que más te guste según el pie y colócala en el recibidor para darle un toque muy elegante.

Schuller consolas

Si buscas consola para un espacio pequeño al que dotar de amplitud, Glass II de cristal transparente curvado y madera de haya ha sido diseñada para brindar a tu entrada un toque chic y actual. Y si la prefieres toda de cristal, elige el modelo Glass.

Schuller consolas

 

Fáciles de integrar en la decoración de tu vivienda y personalizar cada estancia, la consola se ha convertido en un mueble auxiliar indispensable. Consigue con ellas una casa con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.