Novedades y clásicos que siempre triunfan: transforma tu casa en un hogar.

Nuevas tendencias, nuevos productos. En este artículo os presentamos algunas de las novedades Schuller sin olvidar aquellos clásicos que nunca pasan de moda. ¡Toma nota!

Para la zona de comedor, Schuller aumenta las opciones en mesas con el modelo NOA, grande y amplia, realizada en metal, lacado en negro mate, y madera de nogal. Con pata de líneas geométricas, y tapa laminada de porcelánico y cristal y decoración en mármol blanco, la puedes combinar con un mobiliario más retro o apostar por sillas y muebles auxiliares de líneas modernas y vanguardistas.

Schuller mesa

En la zona de entrada y otras zonas de paso, las consolas se han convertido en un auxiliar prácticamente imprescindible. La consola Zig Zag es la última en sumarse a nuestra colección de consolas, con una estética industrial realizada en madera y chapado en Fresno. Un estilo de líneas sencillas y rectas con cremallera decorativa de hierro y patas de madera.

Schuller mesa auxiliar

Y en el dormitorio…

El dormitorio es una de las zonas en las que nos gusta encontrar el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad y calidez. Y con estas premisas creamos la colección Dresde. La madera es la protagonista combinada con el latón y el metal. El cabecero está realizado en madera de caucho y aplicaciones de latón envejecido, está tapizado en su parte central en terciopelo gris.

Schuller dormitorio

Dentro de esta misma colección, las mesitas de noche están diseñadas con madera de caucho y latón envejecido e interior tapizado.

Schuller mesitas

 

Iluminación: clásicos que nunca fallan

Schuller iluminación

Entre nuestras lámparas de techo, destacamos el modelo Sphere, un diseño que permite personalizar cada lámpara ajustando la altura de las esferas, eligiendo tamaño y color a gusto de cada uno e incluso permite crear modelos únicos para proyectos especiales.

Schuller Iluminación 

Modelos que se adaptan a diferentes estilos y estancias creando espacios únicos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.