Paredes con mucho color

Schuller

En Schuller somos expertos en decoración y en conseguir que tu casa se convierta en un hogar. Sabemos que los pequeños detalles son lo que llenan cualquier espacio de calidez y confort y por eso hoy os proponemos que conozcáis nuestras novedades en cuadros y lienzos, llenos de color y con mucha personalidad. Tenemos una amplia variedad, así que tomad nota y elegid entre los que más os gusten.

Los lienzos con motivos de animales son tendencia y alegrarán cualquier rincón de vuestra casa. Os encantarán nuestro cuadros Rinho o Congo.

Schuller

Schuller

Los lienzos divertidos e innovadores pueden ser una buena apuesta, pero también podéis optar por cuadros más convencionales, donde las ‘street view’, los paisajes de playa o escenas de ciudad aportarán un toque especial a vuestras paredes, como los modelos Streets o Esplai.

Schuller

Schuller

En Schuller sabemos que los cuadros son objetos que se pueden convertir en auténtico culto y que tendrán un papel muy destacado. Hay algunos que tienen una gran personalidad y son de lo más especiales como el diseño de plumas Ucelli o nuestros cuadros Montana, Marathon, Partitura o Mariposas.

Schuller

Schuller

Schuller

Las habitaciones de los niños tienen un protagonismo especial ya que nos encanta decorarlas con mucho mimo. Si queréis darles un toque diferente podéis poner uno de nuestros cuadros, como el Pets, que le aportará un aire muy tierno y con mucha personalidad a esta habitación. A nadie le pasará desapercibido nuestro cuadro de pequeñas mascotas.

Schuller

Ya veis que en Schuller os damos soluciones para decorar cualquier espacio de vuestra casa y aportar un toque especial y con mucho encanto a cualquier rincón. Recordad que nuestros cuadros son pinturas acrílicas sobre lienzos y que los podéis encontrar en nuestro catálogo on line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.