¡El otoño ya llegó! Tendencias en diseño de interiores para este otoño-invierno

Interior design diseño

Adiós a los días de playa, las noches interminables, las visitas a chiringuitos y bienvenidos los días de estar en casa y las tardes de maratones de series bajo la manta. Ahora es el momento idóneo para redecorar tu hogar con las últimas tendencias en interiores para este invierno.

 

¿Colores vivos o colores pastel?

 

Si en el 2017, el greenery fue considerado el color del año, desde el Pantone Color Institute, los colores intensos y los metálicos serán los absolutos protagonistas, sin dejar de lado los grises: en paredes, muebles y complementos, combinan a la perfección con la gama de amarillos y blancos.

Los colores complementarios dan como resultado el contraste perfecto entre tonos más fríos y cálidos para vestir las estancias más menudas de tu casa. Atrévete con ellos en sofás, cojines, cuadros y, por qué no, muebles.

Diseño de interiores

Mesa de centro Denver de Schuller

 

Materiales en mobiliario

La madera sigue apareciendo en cada propuesta de las diferentes ferias que visitamos. Desde la tendencia ‘raw’, en la que la madera se presenta salvaje y natural, hasta las maderas más trabajadas. Los robles y hayas dan paso a maderas más foscas como el ébano y el wengué, tan de moda hace unos 15 años.

 

Diseño de interiores

Mesa de centro Antica de Schuller

 

Esto no quiere decir que el estilo de nórdico, uno de los más seguidos este 2017, desaparezca, aunque sí es cierto que amplía sus posibilidades con materiales como el mármol y los acabados en acero inoxidable, de estilo más industrial, en contraste.

Diseño de interiores

Mesa de centro Arcadia de Schuller

 

Diseño de interiores

Sillón Amanda de Schuller

 

Complementos con clase

El metal en combinación con otros materiales naturales, como la madera o la cuerda, siguen dando ese toque perfecto de calidez en mesitas, lámparas y otros objetos.

Farol Kayla de Schuller

 

En el artículo ‘Un sinfín de ideas para decorar paredes’ te damos las claves para que en cada estancia de tu hogar, se respire vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.