Schuller, espíritu solidario.

Somos una empresa solidaria que, año tras año, destina un 5% mínimo de sus beneficios a donaciones con fines sociales. Por eso actualmente, además de las donaciones a nuestras ONGS habituales, ayudamos a una familia de refugiados ucranianos, proporcionándoles una…

Seguir leyendo

Schuller por Ucrania

Ante la crisis humanitaria que se está produciendo por la guerra de Ucrania, y sumándonos al sentir general, queremos apoyar al pueblo ucraniano. Con este fin hemos realizado aportaciones a los fondos de las siguientes organizaciones: ONG ACCIÓN HUMANITARIA POLACA…

Seguir leyendo

Nueva etiqueta de eficiencia energética

La nueva clasificación de eficiencia energética implantada por la comisión Europea viene acompañada de una actualización del etiquetado de las luminarias. El nuevo formato de etiqueta, además de la clasificación de la luminaria, presenta un código QR que enlaza con…

Seguir leyendo

Mayor presencia de Schuller en redes sociales

redes sociales-schuller

En Schuller creamos en 2017 nuestras redes sociales, convirtiéndose en un canal de difusión en el que damos visibilidad a novedades de la marca y a proyectos de distribuidores o clientes finales que incluyan alguna pieza Schuller. Y en menos…

Seguir leyendo

Nuevo Catálogo iluminación I36

Schuller cathalog

Presentamos nuestro nuevo catálogo de iluminación  para el 2020 con nuevas colecciones como son las lámparas PETRA, LARIS y ELIPSE.  También hemos ampliado otras colecciones como son VARAS y COLETTE. Además de la edición  a papel, está disponible el PDF…

Seguir leyendo
Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.