¡Es verano! Ideas para amueblar tu terraza o jardín

Es tiempo de disfrutar de los espacios al aire libre y, en nuestras casas, no iba a ser menos. En este artículo queremos darte las claves para que le saques el máximo partido a tu terraza o jardín y que disfrutes decorando y dando vida a esos espacios que en invierno mantenemos prácticamente cerrados.

Terraza

El primer tip es llenar de color esa estancia tan anhelada. Pero no de cualquier forma: determina un color base y salpica de color con objetos de decoración, textil y complementos para lograr un ambiente especial.

La línea Java de muebles de exterior de aluminio lacado blanco de Schuller es una opción perfecta. Combinada con tapicería de color gris, puedes crear tu propia composición con mesa de centro, sillón individual y sofá de tres plazas.

Terraza

Si buscas un ambiente menos minimal, echa un vistazo a nuestro ambiente Benoa con mobiliario de rattan de poliuretano en gris y blanco y textil en color gris para exterior que le da un toque más rústico.

Terraza

Para las noches, crea un espacio diferente y de lo más acogedor con luces decorativas como unas velas de cera con iluminación LED o candelas de cristal con efecto titilante que le dé un ambiente relajante y exclusivo.

Terraza Terraza

A la hora de crear ambientes, ten en cuenta que observar cómo incide la luz en el espacio es fundamental tanto para colocar los muebles como las plantas ornamentales y para obtener la mayor visibilidad posible del espacio creado.

No temas por vestir el espacio con cojines forrados con textil de exterior de colores y estampados varios como rayas, flores o figuras geométricas. Elige cestas decorativas para guardar a mano todo aquello que puedas necesitar sin renunciar a tu estilo y, sobre todo, disfruta de cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.