Novedades en iluminación y mobiliario

Schuller se caracteriza por su dinamismo, y en estas fechas lanza novedosas colecciones al mercado, tanto en iluminación como decoración y mobiliario.

Iluminación: elige entre más de 1.000 opciones

Además de nuestra extensa gama de producto, ahora Schuller ofrece la oportunidad de “customizar” lámparas de gran formato, para fabricaciones a medida según las necesidades de nuestros clientes.

SCHULLER

También aumenta nuestra oferta de flexos LED multifunción con display con calendario, reloj, alarma y termómetro entre otras opciones. Pensados para cubrir muchas de nuestras necesidades en un espacio de trabajo.

ILUMINACIÓN Y MOBILIARIO SCHULLER

Materiales innovadores como el ABS, acrílicos y policarbonatos están presentes en muchos de estos productos, lo que nos permite apostar por nuevos diseños gracias a la baja temperatura de las fuentes de luz LED.

Mobiliario, espejos y decoración: da vida a tus espacios con las novedades Schuller

Schuller lanza interesante propuestas para tus espacios exteriores, presentando las nuevas colecciones de muebles de exterior JAVA y BENOA, perfectos para vestir terrazas y jardines sin perder un ápice de elegancia ni calidad.

 

ILUMINACIÓN Y MOBILIARIO SCHULLER

Nuestros relojes de espejo, como este en acabado cobre y nácar, aportan mucho en la creación de un ambiente cálido y con personalidad.

Una variedad de opciones entre las que, estamos convencidos, encontrará aquello que busca para dar vida a su hogar, su hotel o cualquier otro espacio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.