Schuller presenta en Intergift nuevas colecciones y diseños

Schuller Feria Intergift 2019

El pasado mes de septiembre de 2019 presentamos en la feria INTERGIFT, feria de referencia en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal, nuestro nuevo catálogo y todas nuestras novedades de este año en iluminación, mobiliario, espejos, cuadros y figuras decorativas.

Este certamen es la edición número 77 con una asistencia de más de 38.000 visitantes. El stand de Schuller en Intergift supone el perfecto escaparate para dar a conocer a nivel internacional nuevas colecciones y piezas únicas que vestirán espacios alrededor de todo el mundo.

 

Nuevas colecciones, piezas exclusivas

En su última edición, Schuller ha presentado las diferentes colecciones de este 2019 y las piezas más significativas de cada una de ellas, que han tenido una gran acogida en la feria. En mobiliario ha destacado la mesa de comedor extensible ALAI, en metal acabado negro mate y tapa de cristal templado, impresa con textura blanco veteado o marrón óxido. También destaca el modelo MIKA. Mesa extensible realizada en acero inoxidable con acabado alto brillo y tapa de cristal de seguridad.

Schuller Feria Intergift 2019

Schuller Feria Intergift 2019

Mesa ALAI y MIKA

 

MIRNA es una de las nuevas colecciones que presentamos en Intergift con las que amueblar diferentes estancias. Un diseño puro, de líneas básicas realizado en cristal templado y sólidas uniones en MDF chapado y lacado en negro. Una propuesta  pensada para cualquier estancia de la vivienda ( Comedor , recibidor , despacho, etc.)

Schuller Feria Intergift 2019

Consola Mirna

 

En iluminación, los diseños minimalistas de la colección Varas , con acabados combinando metal blanco mate, cromo, oro brillo y negro mate, contrastan con los modelos Colette, realizados en aluminio cepillado y acabado dorado o cromo. Ambas colecciones fueron protagonistas en la última edición de Intergift.

Schuller Feria Intergift 2019

Schuller Feria Intergift 2019

Las lámparas  Elipse  han sido piezas estrella en esta feria, referente de la decoración. El difusor de luz led totalmente integrado en el diseño ovalado de la lámpara, genera formas de luz con gran dinamismo visual.

Schuller Feria Intergift 2019

 

Las nuevas fotografías de gran formato, idóneas para vestir espacios amplios, o las figuras de animales de gran tamaño, decoradas con cristal quebrado o mosaico de espejo, han sido también protagonistas de la feria.

Schuller Feria Intergift 2019

Schuller Feria Intergift 2019

 

Todas nuestras novedades han tenido una excelente aceptación por parte del público profesional y los clientes que han visitado nuestro stand. Respecto a ediciones anteriores, hemos visto incrementado tanto el número de visitas como las ventas directas y los nuevos contactos.

Un balance muy positivo que nos motiva a seguir con nuestra expansión internacional que continúa con la próxima visita a la Hong kong International Lighting Fair del 27 al 30 de octubre de 2019 en una nueva ubicación, en el pabellón 1 nivel 1 (Aurora), stand 1C-B25, Hong Kong Convention & Exhibition Center. Una nueva oportunidad en la que dar a conocer a otro mercado nuestras colecciones con nuevos productos, nuevos diseños, nuevos acabados y nuevas líneas de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.