Un sinfín de ideas para decorar paredes

Un lienzo en blanco. Así entendemos en decoración a las paredes. Atrévete con cualquier elemento que provoque que ese espacio sin vida comience a tener interés visual.

Decorar

No se trata de recargar, sino de darles el protagonismo que se merecen para enriquecerlas con aquello que nos define.

 

Cuelga un espejo ¡y mírate!

Decorar

Aunque los espejos son un clásico a la hora de decorar una pared por sus infinitas posibilidades y, sobre todo, porque es la mejor opción para ampliar visualmente un espacio, ahora esta opción se multiplica pon… ¡tantos espejos como quieras!.

Elige espejos de diferentes tamaños, modelos, formas, materiales y colores como el modelo Gaudi, Dora,Galaxia, o Cirze de Schuller y crea tu propia composición.

DecorarDecorar

Decorar

 

Láminas y fotografías a todo color

Decora una pared blanca con fotografías o láminas llenas de color que cambien el espacio completamente. Los paisajes, las flores y las fotografías de colores vivos y acertados contrastes abren una ventana en la pared hacia donde – o quien – imagines.

decorar

(Fotografía Oronegro)

Decorar

(Fotografía Eden)

 

Las de mayor tamaño, cuélgalas en una pared amplia, y las más pequeñas, en un rincón, columna o espacio más delimitado.

 

Bajorrelieves, pinturas que visten y atraen

Los bajorrelieves son otra opción para decorar con elegancia una pared y dejar que el espacio cobre vida y protagonismo.

(Bajorrelieve Cubic)

(Bajorrelieve Lectura)

(Bajorrelieve Fragmentos)

 

Si optas por las pinturas, en Schuller damos un giro a las clásicas conocidas con formatos como paneles pintados de madera o pinturas coloristas sobre bastidor. Si las paredes son blancas le aportará mayor luminosidad.

(Panel pintado Birds)

(Pintura Tropic)

Como ves, muchas opciones, pero todo depende de lo que quieras conseguir: concibe cada pared como un elemento decorativo ¡y atrévete!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.