Ilumina a lo grande con nuestras lámparas de gran formato

large lamps

Hace ya mucho tiempo que las lámparas dejaron de ser útiles tan solo para iluminar y se convirtieron en objetos de decoración. De estilo vanguardista, industrial, minimalista o clásico, en Schuller te ofrecemos un amplio abanico de lámparas para que encuentres la que más se ajusta a tu estilo. En este artículo queremos que conozcáis nuestras lámparas de gran formato.

 

Grandes lámparas, diferentes opciones

Las lámparas de gran formato son un elemento decorativo a tener en cuenta, sobre todo a la hora de separar espacios o crear ambientes únicos. El cristal se adapta a las nuevas tendencias como el caso de nuestro modelo Estratos. Una lámpara realizada en metal acabado cromo con bolas y copens de cristal “Asfour” facetado, suspendidos de hilos metálicos formando cuatro esferas. Una lámpara que ofrece una interesante ilusión óptica en su diseño.

Lámparas de gran formato

El metal es otro de los materiales estrella en este tipo de lámparas. Con un diseño un tanto más clásico, el modelo Rocío está compuesto por tulipas en forma de gotas de cristal con burbujas decorativas en su interior.

Lámparas de gran formato Lámparas de gran formato

El cobre en pequeños detalles aporta un punto de calidez. Este acabado metálico combinado con el cristal se sitúa en el pódium de las últimas tendencias más importantes en iluminación. Sphere es uno de nuestros modelos en los que el cobre es el auténtico protagonista. Sus tulipas esféricas visten cada estancia con un punto innovador y futurista.

Lámparas de gran formato

El estilo geométrico encaja a la perfección en estancias en las que predomine un estilo industrial o amplios lofts. El modelo Espiral está compuesto por péndulos metálicos en forma de espiral que crean cuatro esferas.

Lámparas de gran formato

Grandes opciones para iluminar tu hogar siguiendo las últimas tendencias para conseguir ambientes confortables con un diseño único.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.