Mayor presencia de Schuller en redes sociales

redes sociales-schuller

En Schuller creamos en 2017 nuestras redes sociales, convirtiéndose en un canal de difusión en el que damos visibilidad a novedades de la marca y a proyectos de distribuidores o clientes finales que incluyan alguna pieza Schuller. Y en menos de tres años hemos alcanzado una gran comunidad de casi ¡sesenta mil miembros!

Para lograr esta cifra contamos desde el inicio con Facebook e Instagram y, dado los buenos resultados, hemos expandido la campaña a más países.

 


En Schuller cuidamos hasta el último detalle para mantener una web y unas redes sociales adecuadas a nuestro público, en las que clientes y usuarios puedan conocer nuestro  trabajo, productos, historia y las nuevas colecciones. Sin duda, la interacción en redes sociales nos ha ayudado a mejorar la comunicación con nuestros distribuidores y reforzar la atención al usuario final.

Queremos descubrir cuales son las inquietudes y dudas de los usuarios finales sobre nuestros productos, sus opiniones y valoraciones y aumentar la interacción con ellos. 

 


 

Por el momento hemos experimentado un considerable incremento en seguidores y una constante interacción positiva sobre los contenidos publicados. ¡Gracias!

Sin duda alguna, las redes sociales son, a día de hoy, uno de nuestros canales de atención al cliente más potentes, una plataforma de difusión indispensable. Y tú, ¿aún no nos sigues? Los perfiles Schuller de Instagram, Facebook y LinkedIn esperan tu ‘clic’ para que nos conozcas mejor y, sobre todo, descubras el universo Schuller en mobiliario, iluminación y decoración.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.