Pinturas y lienzos impresos para personalizar cada espacio

Dama Armiño y Gioconda Pinturas Schuller Paintings

Para dar vida a nuestro hogar podemos optar por diferentes opciones de decoración. En este artículo os mostramos objetos decorativos que nunca pasan de moda: las pinturas y lienzos impresos. Si sabemos elegir el que más se adapte al estilo de nuestra casa, puede darle ese toque especial que buscamos para personalizar cada estancia.

Juega con los colores y los estilos

Tanto en lienzos impresos como en pinturas, existen diversas posibilidades. Si hablamos de colores, puedes apostar por colores vivos e intensos como el azul klein o el rojo o lienzos en los que la mezcla de colores rompan con un estilo más sobrio en mobiliario. Incluso en clásicos adaptados como es el caso de la Gioconda o Dama Armiño de estilo pop.

 Gioconda Schuller

Dama Armiño Schuller

 

Otra opción es apostar por la combinación de blanco & negro como las pinturas en acrílico montadas sobre bastidor de la serie Tazama, de estilo étnico. 

 Cuadro étnico Schuller

Cuadro étnico Schuller TAZAMA

Cuadro étnico Schuller TAZAMA

 

Un punto de contraste y personalidad a tu vivienda o lugar de trabajo. Y si quieres vestir con este estilo étnico un espacio pero con colores vivos, te proponemos esta otra opción.

 

La sensualidad como punto de partida

Los lienzos impresos te permiten crear ambientes únicos con los que marcar la diferencia. Si apuestas por la seducción, en la sección de pinturas de Schuller encontrarás algunos modelos que captarán la atención de quién tú quieras.

 Pinturas Schuller

Pinturas Schuller

Pinturas Schuller

Pinturas Schuller

Diseñar un espacio no se trata únicamente de seleccionar muebles y objetos que nos gusten, sin más. Se trata de encontrar la combinación perfecta que les dote de un sentido y que ofrezca sensación de unidad en su conjunto. Las opciones son muchas y en Schuller disponemos de las últimas tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.