Prepara tu hogar para estas navidades

Luces, árboles, figuras. Cuando llega la época navideña nos gusta decorar nuestras casas creando espacios acogedores donde disfrutar en familia o con amigos de las fechas más señaladas. Consigue una atmósfera navideña llena de magia.

 

Un juego de luces

 

La iluminación resulta fundamental para crear diferentes ambientes y, si hablamos de la Navidad, mucho más. Ya no nos referimos únicamente a las típicas guirnaldas o tiras de luces navideñas, sino a utilizar otros objetos como velas o candelabros que nos ayuden a generar un entorno navideño.

Para mayor seguridad, desde Schuller te recomendamos que utilices velas led como estas candelas de cristal con efecto titilante. Si te gustan las velas tradicionales, en Schuller disponemos de este set de tres velas de cera con iluminación LED.

 

Una mesa muy navideña

 

En muchos momentos celebramos la Navidad alrededor de la mesa. Para este año, estas son algunas de las tendencias en decoración:

 

  • Un clásico que nunca pasa de moda es el color rojo combinado con verdes o dorados. Si optas por ellos para vestir las mesas rompe con tejidos a rayas o cuadros y añade alguna planta típica de esta época como la flor de pascua o el acebo.

 

(Imagen: GAMA)

 

  • La combinación en blanco y negro, dorado o plata es una opción para los más transgresores que buscan salirse de la norma sin renunciar al estilo.

(Imagen: Casa y Diseño)

 

  • En contraste al anterior, los tonos cálidos y la madera dan como resultado un estilo nórdico que destaca por su sencillez y elegancia.

(Imagen: Nordic Treats)

 

En Schuller dispones de un amplio catálogo de mesas de comedor y mesas auxiliares para acoger en tu hogar las celebraciones navideñas con los que más quieres.

Disfruta decorando tu casa y viviendo en un ambiente lleno de buenas vibraciones. ¡Feliz Navidad!

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.