Tendencias en diseño, iluminación y decoración en 2018

Este 2018 que acaba de comenzar se prevé un año rico en detalles, en texturas y en colores en lo que a decoración se refiere. Será un año en el que seguirán triunfando las maderas y los tonos cálidos, pero daremos paso también a colores como los rojos y al triunfo del dorado. En Schuller estamos al tanto de las nuevas tendencias y las hemos sabido adaptar muy bien a nuestros productos.

 

La madera seguirá siendo la gran protagonista. Las mesas de salón se llevan este 2018 extra grandes, ideales para acoger a muchos comensales. En 2018 además la originalidad es un plus y eso lo vemos en piezas como nuestra mesa Verónica.

 

También el cristal estará en el top de tendencias este año. Un material que encontramos en mesas auxiliares o consolas, que son la pieza perfecta y que dará protagonismo a la entrada de nuestro hogar.

Los muebles se llevan extragrandes, XXL, ideales para espacios amplios y diáfanos. Y si son trabajados y con detalles como este mueble botellero, mucho mejor.

 

La decoración la conforman también los pequeños detalles que vamos distribuyendo por nuestro hogar para darle calidez. Hace años ya que murió el minimalismo y que se apuesta por estancias confortables y con vida. Este 2018 triunfan los objetos y figuras decorativas que nos cuenten historias, que además sean armoniosos y formen un todo con el estilo de nuestra casa.

En iluminación este año, vuelve el vintage, las piezas antiguas y rústicas, pero también continuan reinando las que dan a nuestro hogar un aire industrial, como de loft neoyorkino. Piezas únicas que le dan un toque especial a cualquier espacio.

 

 

Vuelta a lo antiguo, pero con un toque de modernidad. Esa es la clave en decoración para este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.