Tendencias, materiales, complementos… Todo lo que ha triunfado en 2017

Decorar

2017 fue un año excelente en lo que a decoración, iluminación y mobiliario se refiere, y en el que ha habido una gran fusión de estilos que han convivido a la perfección. En Schuller nos hemos adaptado a esas tendencias y os hemos ofrecido una gran variedad de productos, todos ellos con diseño propio, mucha calidad y muy especiales.

 

Este año, los materiales nobles como la madera han sido los grandes protagonistas. El ‘nordic style’ ha sido, sin duda, el gran triunfador. Por ello, las grandes mesas de maderas, como el model Antica, ideal para muchos comensales, ha sido una apuesta de nuestra firma.

Dentro de esta misma colección, piezas como la consola Antica, que combina a la perfección la madera de fresno con el acero pulido, se convierten en una muestra de muebles auxiliares de grandes volúmenes que aportan elegancia y un carácter muy señorial a cualquier pieza, una tendencia que también hemos seguido este año 2017.

 

También materiales como el cristal han sido tendencia y los hemos visto en pequeñas mesas auxiliares como el modelo Glass II con un toque muy ‘vintage’ pero de plena actualidad.

Este 2017, las lámparas siguen siendo protagonistas, piezas imprescindibles en nuestra decoración para completar ambientes y darles un toque especial. En Schuller somos conscientes de ello y estas piezas han tenido un papel destacado en nuestras colecciones.

 

Los clásicos nunca pasan de moda, aunque este año se han renovado para darles un toque más actual. Un buen ejemplo son nuestras sillas de la colección Bremen, ideales para casar a la perfección con cualquier tipo de interiorismo, ya sea clásico o más moderno.

 

En Schuller, los materiales, los complementos y nuestras colecciones siguen las tendencias en decoración que más han triunfado este 2017. Con ello hemos conseguido crear hogares donde se respira elegancia y mucho confort. Concepto que seguimos desarrollando en nuestras colecciones para el 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.