Luz y diseño en Feria Hábitat 2018 con Schuller. Así lo hemos vivido

Un balance más que positivo. Así podemos resumir el paso de Schuller por Feria Hàbitat 2018, una nueva edición en la que descubrir las nuevas tendencias y propuestas en decoración para el hogar que se celebró el pasado mes de septiembre y en la que presentamos nuevas líneas de producto con muy buena aceptación por parte de los asistentes que visitaron nuestro stand situado en el pabellón de Alta Decoración.

 

Arquitectos, decoradores, interioristas y otros profesionales de nuestro país, pero también de Rusia, Ucrania, Francia o Marruecos, entre otros, han descubierto nuevas propuestas de Schuller en los que la luz tiene un papel protagonista.

 

 

 

Muebles de acero con luz led integrada y una nueva colección de iluminación de formas geométricas sencillas, iluminadas con tiras de led bajo difusores de silicona, que proporcionan plasticidad a los juegos de luz han sido nuestras novedades más destacadas en una Feria que ha contado con más de 26.000 visitantes.

 

Entre todas las novedades Schuller destaca la mesita auxiliar con luz de la colección “Moonlight”, el mueble más demandado por los clientes junto a la consola con luz “Aurea”.

 

Una nueva edición de Feria Hábitat en la que, además de recibir un gran número de visitas, se ha desarrollado un importante volumen de negocio. Un punto de encuentro imprescindible en el que mostrar todas las novedades a clientes y potenciales clientes que buscan en nuestros productos la calidad y el diseño que nos avala desde hace más de 50 años. Una experiencia que reafirma nuestro propósito de participar en la próxima edición de la Feria del Mueble de Milán, Salone del Mobile, en abril de 2019.

 

Síguenos en Facebook, Instagram y Linkedin y estarás al día de todas nuestras novedades, eventos y todo lo que ocurre en el universo Schuller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.