Schuller en Intergift: nuevas apuestas en diseño de interiores

Intergift-Febrero´19---FOTO-01 Schuller

Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, ha sido la última feria en la que hemos participado. Una cita imprescindible en la que los asistentes han conocido nuestras propuestas para el diseño de interiores. Productos originales y novedosos, que han tenido una acogida excelente por parte de los visitantes.

 

Intergift Febrero´19 Schuller

Las colecciones Moonlight, Aurea y Zaila, son muebles metálicos con luz que aportan  ligereza visual y ambientación lumínica con diseños minimalistas y un estilo diferente que no existía en el mercado.

Schuller Intergift 2019

Nuestras mesas extensibles Olivia y Alai han destacado por sus rotundos diseños, originales acabados y su funcionalidad.

Schuller Intergift 2019

También han tenido una gran acogida las sillas Aloha, Sowa y Makia y los nuevos sillones  Sacha, Andrews y Joyce.

 

Una nueva tendencia que vuelve con fuerza:

El mobiliario en acabado oro ha sido uno de los grandes triunfadores, junto al acabado cromo dominador de la tendencia en los últimos años.

 

En cuanto a iluminación, en general todas las nuevas colecciones han tenido un increíble éxito entre nuestros clientes, con especial mención a las colección Helia, Colette y Lipse.

Schuller Intergift 2019

 

Schuller Intergift 2019

Una nueva edición de Intergift en la que hemos de recibido un gran número de visitas, de las que más del 80% han escogido nuestros productos para sus tiendas. Un balance positivo tanto por las ventas como por el reconocimiento de nuestros clientes al diseño del stand.

 

Nuestra forma de exponer los productos y la selección de novedosos colores genera tendencia e innovación y sirve de inspiración para el showroom de nuestros clientes.

 

El stand siempre es un punto de encuentro necesario para darnos a conocer y mostrar nuestros productos a visitantes, clientes y usuarios.

 

Si quieres seguir al tanto de las primicias de Schuller, te invitamos a seguirnos en Facebook, Instagram y Linkedin , conocerás de primera mano todas nuestras novedades y eventos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.