Schuller Stories

Presentamos algunas de nuestras piezas más icónicas a través de unas composiciones fotográficas únicas, en localizaciones singulares y de gran fuerza estética.

Estas creaciones se encuentran dentro de nuestro plan de marketing y apoyo comercial a nuestros distribuidores, que pueden disponer de ellas a través de la sección “Marketing” de nuestra web donde pueden descargar todas las imágenes en PDF, y también pueden solicitar estas imágenes para exposición en vinilo adhesivo de 235 x 100 cm, a través de nuestro delegado

 

Descubre Schuller Stories:

  “Una serie de composiciones visuales que cuentan una historia cargada de magia y que conecta con la emoción de quien la observa”.

 

Schuller

– La luz del atardecer comienza a mostrarse, el mar respira con calma. Contemplas la vida, observas los detalles y sientes cómo estas piezas surgen a partir de soñar despierto. El sueño de crear una colección que aúna el confort con el carácter y la elegancia con la versatilidad.

 

 

Schuller

– Partimos hacia un viaje a través del paso del tiempo para descubrir el misterio que se esconde en aquel lugar de vacío y ausencia. ¿Cuál será el secreto que convierte en luz y calidez aquel espacio deshabitado? La respuesta se encuentra bajo la esencia de Schuller.

 

 

Schuller

– Damos un salto hacia la abstracción, dejamos atrás el mundo sensible para poder acceder a otra dimensión. Desde este plano comprendemos el proceso creativo donde la excelencia en el diseño se ve reflejada en su forma pura, equilibrada y cautivadora.

 

 

Schuller

-Y al fin nos unimos al camino iluminado en el que viajan los sueños y las ilusiones. Una fantasía alcanzable a través de esta serie que nos traslada con fuerza hacia un ambiente mágico, capaz de completar con su luz el silencio más universal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.