Nuevas tendencias irresistibles con las que decorar este verano tu hogar

En Schuller, especialistas en decoración, estamos listos para este verano que ya ha comenzado. Por eso, tenemos todas las tendencias y lo más actual en interiorismo para que le des a tu casa un aspecto refrescante.

Con el calor, nos gusta que la casa esté más despejada, y por ello recomendamos que optes por muebles ligeros, que aportan una sensación de amplitud a cualquier espacio. Es el caso de nuestra mesa Alba, fabricada con acero inoxidable y metal y acabada en cristal, o el modelo Malibú que es una opción perfecta para darle un plus de diseño y originalidad a nuestro hogar en esta estación.

Aunque el verano tiene sus propios códigos, la madera no pasa de moda y puede estar presente todo el año en los hogares. Un buen ejemplo es la colección Milenia, que combina la madera antigua reutilizada con patas de acero inoxidable. La madera de esta colección es muy singular (ya que proviene de vigas antiguas), y su trabajo de restauración hace que cada mueble adquiera diferentes tonalidades y texturas, consiguiendo piezas únicas y con personalidad propia.

Milenia incluye mesa de comedor, mesa baja de centro y una pequeña cómoda. Puedes crear un ambiente estival quitando la alfombra y cambiando las almohadas.

Y como el verano es tiempo de descanso y de relax, en Schuller os recomendamos el sillón Egg, un ‘must’ que le otorgará personalidad y elegancia a cualquier rincón, ideal para esos ratos de lectura o de tranquilidad que tanto buscamos sobre todo en la sobremesa o por las noches.

Como veis, en Schuller tenemos multitud de opciones para conseguir darle a la decoración de tu casa un aire diferente y de lo más refrescante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.