Comiendo con glamour: últimas tendencias en mesas de comedor

Mesa Comedor Dining room

El comedor es uno de los espacios en el que pasamos más tiempo con nuestra familia y amigos. Una buena comida o cena seguida de una agradable sobremesa es un evento al que no debemos renunciar. Para que estos momentos estén vestidos de comodidad y estilo, no te pierdas nuestras propuestas en mesas de comedor.

 

Vuelve el vidrio

Hemos pasado unos años en los que el estilo más rústico se imponía ante otros estilos. Ahora el vidrio vuelve a cobrar protagonismo y en las mesas de comedor vuelve a jugar un papel fundamental, dando mayor sensación de amplitud y luminosidad en los espacios.

Este tipo de mesas son muebles de diseño elegantes y sofisticados y de muy fácil limpieza.

Mesa Comedor

Mesa comedor modelo Isabella Schuller

 

Mesa Comedor

Mesa comedor modelo Malibú Schuller

 

Existen en el mercado opciones de mesa de cristal templado extensible, para que no renuncies a ganar espacio. El modelo Dublín de Schuller, combinada con acero inoxidable, llega a medir extendida 2,40 metros.

Mesa comedor modelo Dublín Schuller

 

Si buscas un estilo más barroco, el modelo Barroque es perfecto para un espacio más clásico. Las patas torneadas le dan ese toque que puedes completar con una lámpara de cristal y candelabros o velas que le den un toque de calidez.

 

Mesa Comedor

Mesa comedor modelo Barroque Schuller

 

Si prefieres una mesa ovalada, el modelo Alba es perfecto si, además, buscas una mesa que te dé la opción de hacerla extensible si lo necesitas.

Mesa Comedor

Mesa comedor modelo Alba Schuller

 

La madera, esa vieja conocida renovada

Si eres amante de la madera y la calidez de su estilo, atrévete con combinaciones como madera y negro como el modelo Verónica, de chapa de fresno acabado natural y base metálica con acabado negro mate.

Mesa Comedor

Mesa comedor modelo Verónica Schuller

 

Los comedores modernos ofrecen múltiples opciones para encontrar el estilo que buscas. Juega a crear contrastes con la luz y disfruta de buenas sobremesas con los tuyos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies
Nuestra web utiliza cookies propias y/o de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.